Master_de_investigacion

Másteres de Investigación

Másteres de investigación con participación de miembros de la Cátedra UNESCO

1.- Máster en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas.
Organizado por: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Asignatura: Medios de comunicación y socialización.

2.- Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
Asignaturas:
- Sistema escolar, familia y derechos humanos en una sociedad en cambio / Eskola Sistema, Familia eta Giza Eskubideak Eraldatzen ari den Gizartean.

3.- Máster en Investigación en Ambitos Socioeducativos
Asignatura: Programas e instituciones para la acción social.

4.- Máster en Comunicación y Educación audiovisual
Organizado por: Universidad Internacional de Andalucía. La Rábida (Huelva).
Asignatura: Publicidad: estrategias de persuasión, estereotipos y miradas críticas.