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Número 24


Mes: Mayo | Volumen: 13 | Año: 2008

Recibido: 15-09-2007

Aprobado: 24-10-2007

Páginas: 77-101

Autores y autoras:

Casado, Miguel Ángel

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

miguelangel.casadol@ehu.es

Peñafiel, Carmen

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

carmen.penafiel@ehu.es

Fernández de Arroyabe, Ainhoa

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

ainoa.fernandezdearroyabel@ehu.es

Gómez, Leire

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

leiregom@yahoo.es


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Cómo citar este artículo:


CASADO, Miguel Ángel ; PEÑAFIEL, Carmen ; FERNÁNDEZ DE ARROYABE, Ainhoa ; GÓMEZ, Leire ; (2008): "Los canales internacionales: una proyección al exterior", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº24. Bilbao: UPV/EHU, pp. 77-101. Disponible en http://www.ehu.es/zer/es/hemeroteca/articulo/los-canales-internacionales-una-proyeccion-al-exterior/347, consultado el 16/04/14.


Los canales internacionales: una proyección al exterior Icono Pdf - zer24-04-casado.pdf [en, 500 kb]

Resumen:

El estudio revela que los canales internacionales españoles generan importantes lazos entre los ciudadanos que viven en el extranjero y sus realidades nacionales. Los canales internacionales llevan a cabo importantes esfuerzos para estar presentes en el mayor número de plataformas de cable y de satélite posible alrededor de todo el mundo, mientras paralelamente avanzan sus retransmisiones a través de Internet. Estos esfuerzon en las infraestructuras, sin embargo, no son secundados en el área de contenidos: la mayoría son redifusiones emitidas en otros canales del grupo de comunicación y apenas hay programas especificamente dirigidos a los espectadores en el extranjero.
etiquetas: comunicación televisión

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