Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Fecha de publicación: 06/07/2011

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, visita la UPV/EHU
Visita del ministro Ángel Gabilondo

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha realizado hoy, día 6 de julio, su primera visita a la UPV/EHU. En primer lugar, ha sido recibido por el rector Iñaki Goirizelaia en el Bizkaia Aretoa, el recientemente inaugurado paraninfo de la UPV/EHU en Abandoibarra, y, tras recorrer el edificio diseñado por el arquitecto Alvaro Siza, ha mantenido una reunión con el equipo rectoral. A continuación, se han desplazado hasta el Área de Leioa-Erandio, donde han visitado la nueva Escuela Universitaria de Magisterio. Las obras de este edificio, diseñado por el arquitecto César Azkarate, concluirán, como se había previsto, este mes de julio, y la Escuela Universitaria de Magisterio podrá comenzar el próximo curso académico en su nueva sede.

Información editada por
OFICINA DE COMUNICACIÓN de la UPV/EHU