A sample text widget

PROKLAMA nº3 : talleres y encuentros en Vitoria-Gasteiz

*Proklama es un programa de colaboración entre Artium y Azala sobre artes vivas, que pretende reflexionar y accionar las ideas que subyacen al enunciado “Nosotros, el pueblo”.

PROKLAMA nº3 ::  Vitoria-Gasteiz, 16-20 de diciembre

QUIET VOLUME [El volumen silencioso]

Pieza de autoteatro dirigida por Ant Hampton y Tim Etchells

del 16 al 20 de diciembre Biblioteca Universitaria Koldo Mitxelena (c/ Nievas Cano, Vitoria-Gasteiz).

En diferentes horarios. Asistencia con previa inscripción. Puedes inscribirte CLICANDO AQUÍ.

PLAYLIST PARA ROER UNA DETERMINACIÓN

Presentación de Ricardo Antón

Artium, Sala Este Alta, viernes 19 de diciembre a las 19.00 h

ESNEA ETA GALLETAK