A sample text widget

PROKLAMA nº1. programa de talleres y encuentros:Zoom out, Errekan / Esnea eta galletak

Esta semana , del 9 al 13 de Junio se presentan los talleres Zoom Out, Errekan y Esnea eta galletak

ZOOM  OUT

Zoom out consistira en la puesta en practica de los conceptos de accion y performance, asi como de las problematicas de su registro y representacion, cada una de las cuales sera una proposicion de caracter germinal para una accion  en un camino de ida y vuelta entre esta, su registro y las formas de presentacion graficas de la performance.

Taller dirigido por Itziar Okariz, sala plaza, del 9 al 14 de junio

Horario: 10.00 h a 14.30 h (excepto el viernes 13, que será de 16.30 h a 21.00 h)

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 2 de junio.

Enviar cv y carta de motivación a: proklamar@gmail.com

Apertura del taller: Sala Plaza, viernes 13, de 16.30 h a 20.30 y sábado 14, de 10.00 h a 14.00 h

ERREKAN

Errekan es un libro de cuentos sonoro. Esta será la primera presentación de una serie de audiciones. Errekan, en el río, es un proyecto acústicolibidinal impulsado por Azala que nace en el contexto de los laboratorios Eskutik hitza. Desde el año 2011 y durante cuatro ediciones diversos artistas, escritores, dramaturgos, teóricos e investigadores se han reunido en el espacio de creación para explorar la performatividad y la oralidad de la escritura. Participan en Errekan: Cristina Redondo, Elena Aitzkoa, Isabel de Naverán, Paula Caspao, Marión Cruza, Miren Jaio, June Crespo, Idoia Zabaleta, Rafael Martínez del Pozo, Ixiar Rozas y otras voces invitadas. El libro puede escucharse íntegramente en azala.es/errekanErrekan ha contado con el apoyo de Eremuak.

Plaza frontal, viernes 13 de junio de 18.30 h a 20.30 h y sábado 14 de junio de 12.00 h a 14.30 h

ESNEA ETA GALLETAK

Esnea eta galletak es un encuentro entre artistas, creadores y trabajadores culturales de Vitoria-Gasteiz. Organizado por el Kolectivo Mostrenko a partir de una invitación de Azala, pretende erigirse en proyecto constituyente. Rendir homenaje al showman del antihumor Andy Kaufman untando galletas en leche, cuestionar la capacidad y calidad de reunion del “nosotros” y elevar al cubo la pregunta ¿y qué otros?

Plaza frontal, viernes 13 de junio a las 21.00 h

Proklama es un programa de colaboración entre Artium y AZALA. El programa continuará con Proklama nº2 del 6 al 11 de octubre.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML