A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Virus, la amenaza fantasma

La divulgación científica es apasionante. En ocasiones, participar en eventos de divulgación con amigos y conocidos puede ser una actividad muy divertida. Es el objetivo de Enigmas & Birras Bilbao, una actividad mensual organizada por el Círculo Escéptico para fomentar el conocimiento científico y el pensamiento crítico. Este mes de octubre de 2014, he tenido el honor de compartir en Enigmas & Birras algunos aspectos divulgativos sobre las infecciones más preocupantes causadas por virus y también mis temores sobre la proliferación de fantasmas que se aprovechan de nuestros miedos y creencias sobre las enfermedades infecciosas. El título de la charla ha sido “Virus, la amenaza fantasma”. Os dejo el enlace al vídeo que grabó magistralmente Txabi (@Txabinete), un excelente cámara y mejor persona. También agradezco a Luis Miguel Ortega por su deferencia invitándome a la charla y por su llamativo cartel, y a todos los asistentes por su paciencia, apoyo y entregada participación en el debate tan ameno que siguió a la charla.

Virus amenaza fantasma

Creación de Luis Miguel Ortega

 

Hits: 0

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>