A sample text widget

El temor en los tiempos del Ébola

En esta entrada están los enlaces a la entrevista previa de Eva Caballero en “La Mecánica del Caracol” de Radio Euskadi sobre la conferencia “El temor en los tiempos del Ébola” dentro del ciclo de divulgación científica de Zientziateka (Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y AlhóndigaBilbao) (10/10/2014) y del vídeo realizado de la conferencia. Deseo que os sean de utilidad.

GQebola12

Creación de Tania Quindós González

La charla en el Auditorio de La Alhóndiga, Bilbao, 15 de octubre de 2014 [youtube]http://youtu.be/PEQpIMcRVFA[/youtube]

Videos de interés

Ébola: asesinos microscópicos

El virus Ébola

4 comentarios a El temor en los tiempos del Ébola

• Lourdes Villa

Estimado Guillermo, eres un excelente divulgador, me gustó mucho la charla y creo que muchas dudas fueron aclaradas, tanto para pertenecientes y ajenos a las áreas de la microbiología y/o medicina. Publicaré tu vídeo en la página de mis estudiantes de Genética Microbiana. Un abrazo, Lourdes

• Guillermo

Querida Lourdes,
    Muchas gracias por tus generosos comentarios y por la publicidad, inmerecida. Besos

• Maribel Dolande

Querido Guillermo, te felicito por tan didáctica y excelente conferencia sobre el ébola. Voy a compartir este video con mis estudiantes y compañeros de trabajo.
    Un abrazo.
    Maribel

• GUILLERMO QUINDÓS

Muchas gracias Maribel: Me alegra muchísimo que te haya gustado. Intento hacer lo que puedo en este difícil reto que es la divulgación científica. Besos