Home > Anuncios > Cursos del programa de CFD STAR-CCM+

Cursos del programa de CFD STAR-CCM+

March 7th, 2014

La UPV/EHU tiene licencia corporativa de este software del que en los próximos días se va a impartir un curso online de 4 sesiones y un seminario técnico en Madrid.

Curso online de 4 sesiones

No gratuito.

11 de Marzo al 14 de Marzo de 9:00 a 13:00.

8 de Abril al 11 de Abril de 9:00 a 13:00.

13 de Mayo al 16 de Mayo de 9:00 a 13:00.

Dirigido a nuevos usuarios del programa o de CFD en general o como curso de refresco para usuarios ocasionales. Los alumnos aprenderan de forma ordenada y estructurada los fundamentos desarrollados en STAR-CCM+. Se pretende que los alumnos tras cada día puedan realizar sus propias simulaciones a traves de los tutoriales y lecciones.

Página web del curso aquí.

Seminario técnico: Interacción fluido estructura y co-simulación

Gratuito pero plazas limitadas.

El día 10 de Abril de 10:00 a 16:00 se realizará en Madrid el seminario técnico gratuito “Introducción a las simulaciones de interacción fluido estructura (FSI)”. Se tratarán los diferentes aspectos relacionados con la co-simulación y la importancia de la solución conjunta, con ejemplos concretos, validaciones y “best-practices”.

CFD simulation

En particular, se mostraran simulaciones con cargas dinámicas, cómo definir las condiciones al contorno para un análisis de “flutter” y el movimiento de estructuras en campos fluidos con 6 grados de libertad.

Página web del curso aquí.

Página web de formación de CD-Adapco, aquí.

.

Anuncios

1. Txema
    March 8th, 2014 at 13:14 | #1

Creo que no son gratuitos, en la página del curso a la que dirige el enlace pone “Europe/Asia Online – March 11th, 2014 – EUR1800″… ¿Son gratuitos para alumnos/personal de la UPV/EHU? ¿Cómo se accede, en tal caso?

Gracias por la información, un saludo.

2. JOSE MARIA MERCERO LARRAZA
    March 10th, 2014 at 09:02 | #2

Txema, es correcto lo que dices, el curso online es de pago y el seminario de Madrid gratuito. Lo hemos corregido. Perdonad la confusión.

3. Txema
    March 10th, 2014 at 11:09 | #3