Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Inscripción y matrícula

INSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

La Inscripción al Congreso da derecho a acreditación, recepción del material, asistencia a todas las sesiones y actividades científicas congresuales, y certificados de asistencia y/o participación (aforo limitado a 161 plazas).

La inscripción se hará enviando el formulario de inscripción completado a la siguiente dirección de correo electrónico: congresobilbao2013@gmail.com.

Descargar formulario aquí: CONGRESO_AEHC2013UPVEHU_formulario_rellenar


Tasas de matriculación:

A

Inscripción para Asistentes en general

65 €

A1

Inscripción reducida

20 €

B

Inscripción para Participantes con Ponencia

125 €

B1

Inscripción para Participantes con Comunicación

40 €

C

Inscripción para Socios de la AEHC (Asistentes o Participantes)

55 €

Observaciones:

  1. La Organización del Congreso facilitará Inscripción reducida para alumnos Asistentes provenientes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU. Deberán acreditar su condición de alumnos el primer día del congreso.

  2. La Organización del Congreso facilitará, igualmente, Inscripción gratuita para Participantes (con Ponencia o Comunicación) procedentes del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad UPV/EHU

  3. Los socios de la AEHC al corriente del pago de sus cuotas asociativas podrán solicitar a la Secretaría de la AEHC (a.e.h.cine@gmail.com) beca de Inscripción por la totalidad de la tasa de matrícula

Los ingresos deberán efectuarse en el siguiente número de cuenta de la Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK): 2095-0292-92-3239000206, indicando el nombre completo de la persona inscrita, su DNI, más la palabra “Congresobilbao”.

La Inscripción no será válida hasta que se efectúe el ingreso de las tasas de inscripción y se nos remita por Fax al (34) 946013596 o por correo electrónico a la Secretaría del Congreso un justificante del ingreso / transferencia bancaria.