Artxiboak

A sample text widget

Entrega de premios XBOX en HoPlay!!

Este sábado en La Alhóndiga, Bilbao, se procederá a la entrega de premios a las tres propuestas ganadoras en la convocatoria Xbox.
Los participantes han sido alumnos de la Facultad de BBAA de la EHU/UPV y habrá tres premios: el primero de 1.500 €. El segundo recibirá 1.000 €. El tercero recibirá 500

Los premiso se entregarán en el acto de clausura de la exposición HoPlay10

18:00 conferencia de Víctor Ruiz
19:00 presentación a cargo de MyJok y Pazos