Razón de ser y línea editorial

Cuadernos de Gestión se ha caracterizado desde su fundación, hace ya más de dos décadas, por la publicación de artículos con rigor científico y de utilidad para la mejora de la gestión en la empresa. Esta orientación recoge perfectamente la finalidad del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU,) fundador de la revista, que no es otra que la de poner la Ciencia Empresarial al servicio de la sociedad, acercando el mundo de la empresa y el de la Universidad, y facilitando un enriquecimiento de conocimientos mutuo.

Cuadernos de Gestión es una publicación internacional y multidisciplinar que trata de ser un vehículo para la difusión de investigaciones académicas de alta calidad relativas a la Gestión Empresarial. La revista está dirigida a las publicaciones que contribuyan al desarrollo teórico, comprensión crítica y formulación de políticas relativas a la gestión empresarial.

Trabajos publicados en Cuadernos de Gestión incluyen trabajos teóricos, metodológicos o empíricos que abarcan un amplio rango de disciplinas y perspectivas siempre que contribuyan de forma significativa al estudio de los problemas empresariales. Esta revista pretende proporcionar un foro de discusión que permita avanzar en la gestión empresarial y las áreas relacionadas.

Cuadernos de Gestión es una revista de doble revisión ciega semestral, publicada en versión impresa y online. Todos los trabajos son de acceso abierto y gratuito a texto completo. El Consejo de Redacción de esta revista es el responsable final de su aceptación, siempre basada en el informe favorable de los evaluadores anónimos.

Esperamos que esta línea editorial sea de su agrado y le animamos a participar activamente en Cuadernos de Gestión.

BELÉN VALLEJO ALONSO
Directora de Cuadernos de Gestión

La Información que se ofrece en esta página está sujeta a una Cláusula de Extensión de Responsabilidad
Diseño gráfico: FIDEM S.L. - Diseño técnico y programación: CDM Consultores