Sobre la revista

Management Letters/Cuadernos de Gestión es una publicación semestral para trabajos académicos de Economía de la Empresa, teóricos y empíricos,  sometidos al procedimiento de evaluación doble-ciego. Fundada en 1985 por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Se ha caracterizado desde su fundación por su rigor científico y su utilidad para la mejora de la gestión en la empresa. Sus áreas de interés son economía financiera y contabilidad, organización y gestión de empresas, marketing, comercialización e investigación de mercados y recursos humanos, estando abierta también a otros campos siempre y cuando contribuyan significativamente a tratar problemas en la gestión empresarial.

Está indexada en las siguiente bases de datos: SCOPUS, Emerging Sources Citation Index (ESCI), DOAJ, e-revist@s, Latindex, Redalyc, Dialnet, Open Science Directory, EBSCO Publishing, entre otras. Dispone del Sello de calidad FECYT que acredita su Calidad Editorial y Científica y la certifica como revista excelente.

 

Número actual

Publicado: 11-01-2024

Artículos

Las condiciones determinantes y mecanismos causales que explican el uso de los servicios de micromovilidad

Cayetano Medina-Molina, Manuel Rey-Moreno
Abstract 189 | PDF (English) Downloads 135

Page 7-20

TIC y cocreación de valor en B2B: la nueva forma de fidelización en el servicio

Gloria Berenguer-Contri, Irene Gil-Saura, Roberto Gil, Luisa Vallejo-Auñón, Israel‐Javier Juma‐Michilena
Abstract 122 | PDF (English) Downloads 90

Page 21-36

Innovaciones para la sostenibilidad en el despliegue de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Ana Bellostas, Cristina del Río, Karen González-Álvarez, Francisco J. López-Arceiz
Abstract 200 | PDF (English) Downloads 84

Page 39-59

La Agenda 2030 en Uruguay: aspectos críticos para su implementación en el periodo 2015-2020

Natalia Millán Acevedo, Ignacio Martínez Martínez
Abstract 112 | PDF (English) Downloads 43 Supplementary File (English) Downloads 0

Page 61-71

Análisis del grado de difusión de los ODS en las memorias de sostenibilidad orientado a la estrategia de comunicación corporativa

Pilar Buil, Elena L. Sanjurjo-San Martin, José A. Alfaro-Tanco
Abstract 133 | PDF (English) Downloads 59

Page 73-84

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las Grandes Empresas Españolas: Un análisis de su Compromiso a partir de su Reporte No Financiero

Domingo Martínez-Martínez, Paula Isabel Rodríguez Castro, Francisco Javier Andrades Peña, Jesús Sierra Blanco
Abstract 217 | PDF (English) Downloads 83

Page 85-97