Reserva de espacios
USUARIOS INTERNOS DE LA UPV/EHU (ente organizador del evento: UPV/EHU)

Se considerará actividad organizada por la UPV/EHU toda aquella que cumpla las siguientes condiciones:

  • A todos los efectos de publicidad, difusión y dirección, la actividad ha de estar definida con la UPV/EHU (o un departamento de la misma) como ENTIDAD ORGANIZADORA o CO-ORGANIZADORA de la misma y en ningún caso, la UPV/EHU podrá constar como un simple colaborador del evento.
  • El Comité Organizador del evento deberá contar con una presencia significativa de personal docente o investigador de la UPV/EHU.
  • En el caso de Congresos o actividades similares, estos se consideraran organizados por a UPV/EHU cuando, además de ser la UPV/EHU la organizadora o co-organizadora del mismo, y que en el comité organizador haya una presencia significativa de profesores, TENGA EL INFORME FAVORABLE DE LA COMISION ACADEMICA DEL CENTRO.

Acceso mediante credenciales LDAP

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USUARIOS AJENOS A LA UPV/EHU (ente organizador del evento: OTROS)

Suscribirse: Si quiere realizar un alquiler de un espacio de la UPV/EHU debe suscribirse para solicitar un usuario de acceso a la aplicación. Para ello introduzca su DNI o CIF y una dirección de correo electrónico en la que recibirá sus claves de acceso y posteriormente, las notificaciones relativas a la tramitación de sus peticiones.

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